El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El virólogo José Esparza ofrecerá un foro virtual sobre el coronavirus este sábado 25-J

Los venezolanos tendrán la oportunidad de interactuar con el experto y aclarar dudas sobre el Covid-19 a las 3:00 p.m., hora Miami

Desde hace aproximadamente siete meses, cuando la llegada del coronavirus fue anunciada por China, la incertidumbre y las dudas sobre el comportamiento de la enfermedad y su tratamiento en sí, están latentes en el día a día de la población mundial.

Mientras los científicos realizan innumerables estudios y avanzan significativamente en cuanto al descubrimiento de una posible vacuna, las personas buscan a diario nuevos métodos para prevenir el contagio del Covid-19 y, en caso de presentar síntomas, recurren a las recomendaciones dadas por médicos en relación al tratamiento.

Este sábado 25 de julio, los venezolanos podrán interactuar en vivo con el doctor José Esparza, virólogo experto en el tema Covid-19, a través de la página web del portal informativo Bienvenidos Venezolanos.

El foro es totalmente gratuito. La invitación es a las 3:00 p.m. (hora Miami) y los interesados, que tendrán la oportunidad de verificar sus dudas en relación a la enfermedad, deberán ingresar al enlace (http://bienvenidosvenezolanos.com/eventos) para integrarse a la conversación.

El doctor Esparza es médico PhD y virólogo zuliano, profesor de virología de “Institute of Human Virology (University of Maryland School of Medicine), así como expresidente de la Red Mundial de Virus (GVN) con una larga carrera en la salud mundial y particularmente en el desarrollo de vacunas.

Su trayectoria está evidenciada en el liderazgo de la fundación Bill y Melinda Gates, la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Programa Conjunto de las Naciones Unidas (ONU) sobre el VIH/SIDA.

El experto, además, es autor de más de 180 publicaciones, ha trabajando en múltiples comités de salud en todo el mundo y forma parte de la Academia Venezolana de Medicina.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...