El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

“El Rey del Cochino Frito” complació a los periodistas con un menú llanero

El chef Ramón Villalobos fue el encargado de presentar a la prensa los platos estrellas del local, cargados del verdadero sabor llanero; caraotas guisadas, arepitas fritas, nata, guasacaca y el queso blandito, acompañaron los suculentos trozos de cochino. La convocatoria fue realizada por Ariagna Balazar, la popular “Tía Ari”

El irresistible sabor del cochino frito y las tradicionales cachapas con queso de mano y nata criolla son alguno de los  platos que elaboran en “El Rey del Cochino Frito”, un establecimiento de comida ubicado en la avenida 16, entre calle 89 y 90, detrás de la antigua sede de la Universidad José Gregorio Hernández.

La mañana del domingo 3 de julio, un grupo de periodistas pudieron saborear el menú llanero que ofrece este restaurante maracaibero, que desde hace 12 años mantiene cautivo a los comensales locales.

Raida Villalobos, propietaria del negocio gastronómico, explicó que son especialistas en la elaboración del lechón frito. Para ello, trabajan con un personal que garantiza la preparación y frescura de los alimentos. 

Tenemos cavas con bajas temperaturas en donde almacenamos el puerco, que posteriormente será preparado para la venta. Cuidamos mucho la compra, almacenamiento y preparación de la carne de cerdo, para ofrecerle a nuestra clientela un plato con sabor venezolano”, dijo.

Villalobos destacó que las cachapas guardan la receta tradicional de los llanos venezolanos. “Son hechas con maíz 100 %, no tienen aditivos que modifiquen su sabor y frescura, por eso son tan solicitadas”, acotó.

El chef Ramón Villalobos fue el encargado de recibir y presentar a los periodistas el menú estrella del local. Los generosos platos cargados del verdadero sabor llanero; caraotas guisadas, arepitas fritas, nata, guasacaca y el queso blandito, acompañaron los suculentos trozos de cochino, todos preparados al momento. La convocatoria fue realizada por Ariagna Balazar, la popular “Tía Ari”

Para todos los gustos 

El restaurante cuyo eslogan es “El sabor  que no pierde con nadie” posee dos tipos de ambientes, uno al aire libre, tipo bohío, y otro espacio con aire acondicionado, para complacer las exigencias de los visitantes. También atienden pedidos de delivery y pickup.

Trabajan todos los días de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Quien desee saborear los exquisitos platos de “El Rey del Cochino Frito” puede contactarlo a través del número telefónico 0414-66147670. También pueden hacer los pedidos en su cuenta en Instagram @elreydelcochinofrito .

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...