El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El primer hospital de campaña para atender pacientes con Covid-19 estará en Táchira

El lugar funcionará como área de triaje respiratorio de Covid-19, consta de 11 módulos, personal calificado del hospital central de San Cristóbal y servicio de ambulancias. Aproximadamente en tres semanas estará operativo

La dirección de Protección Civil de Táchira entregó el primer hospital de campaña en el país a la gobernación de la entidad, para atender a pacientes sospechosos de coronavirus. Aproximadamente en tres semanas estará operativo.

El lugar funcionará como área de triaje respiratorio de Covid-19, consta de 11 módulos, personal calificado del hospital central de San Cristóbal y servicio de ambulancias.

La gobernadora de la entidad andina, Laidy Gómez, agradeció la disposición de la Agencia de la ONU para los Refugiados (Acnur) para atender la crisis humanitaria que afronta la nación, y en especial este estado ante la presencia de la pandemia.

“Podemos activar de manera minuciosas los protocolos epidemiológicos para la existencia de pacientes positvios y del hospital centineral, funcioonara´como hospital diagnóstico”, comentó la mandataria regional.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...