El diario plural del Zulia

El Metro de Caracas comenzó con fallas eléctricas el primer día del cobro automatizado

Hoy iniciaría un sistema de cobro de pasaje digital, inteligente. En esta oportunidad están habilitadas 25 estaciones para su uso. No obstante, la entrada de pasajeros se mantuvo libre

Este lunes 8 de marzo, cuando entró en vigencia el cobro del pasaje automatizado dentro del sistema Metro de Caracas, una falla eléctrica complicó el traslado los usuarios. El problema se extendió hasta las 9:00 de la mañana.

Las estaciones con restricción en la operatividad fueron Plaza Venezuela (Línea 1) y Zona Rental (Línea 2).

La línea 3 que confluye en la estación de transferencia de la Línea 1 se vio perjudicada con un fuerte retraso. Los trenes desembarcaban en Ciudad Universitaria. Mientras que el tiempo de espera en la Línea 2 era de aproximadamente 45 minutos, reseñó Efecto Cocuyo.

Hoy iniciaría un sistema de cobro de pasaje digital, inteligente. En esta oportunidad están habilitadas 25 estaciones para su uso. No obstante, la entrada de pasajeros se mantuvo libre durante las primeras horas de la mañana.

Quienes ya tenían la tarjeta en su poder la usaban. Sin embargo, los milicianos desplegados en los torniquetes permitían el paso libre.

Una fuente de Metro Comunidad dijo que hay un solo operador por estación, lo que afecta la prestación del servicio.

Lo que si se retomó fue la restricción del ingreso de personas sin guantes, medida que se había relajados los últimos meses. También exigen el carnet laboral. El anuncio que hacen los trabajadores es que del 9 al 14 de marzo solo podrán usar el subterráneo los sectores prioritarios.

Lea también
Comentarios
Cargando...