El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El jueves 7-Ene arrancan actividades comerciales en el mercado de Las Pulgas [+Fotos]

Centro Rafael Urdaneta anuncia jornadas de limpieza general y desinfección integral en el Casco Central de Maracaibo, entre este lunes y el miércoles

Para este jueves 7 de enero está previsto el inicio de las actividades comerciales en el mercado de Las Pulgas, bajo los protocolos de bioseguridad para prevenir contagios por Covid-19, informó el presidente del Centro Rafael Urdaneta, Francisco Urbina.

A través de una nota de prensa de la Gobernación del Zulia, el funcionario detalló que, antes del inicio de actividades en Las Pulgas, habrá limpieza general el lunes 4 y el martes 5, mientras que el miércoles 6 habrá desinfección integral en la zona.

Mediante el operativo que denominó “Pulgas Segura 2021”, atenderán 120 hectáreas donde están ubicados 15 centros comerciales en la periferia del Mercado Las Pulgas, dijo.

Funcionarios de la Guardia Nacional, Cpbez, Protección Civil, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, IARA, COEZ y el Centro Rafael Urdaneta supervisarán las actividades físicas y de orientación cultural para que los usuarios y comerciantes puedan seguir realizando sus compras y actividades con el acompañamiento de la bioseguridad sanitaria y la seguridad civil, añadió Urbina.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...