El diario plural del Zulia

El gobernador advierte que "no se puede dormir en las colas" para suministrar gasolina

Aseguró el mandatario zuliano que el horario de las estaciones de servicio en la región es de 8:00 a. m. a 12:00 m., aunque dijo que se extenderá ese horario en caso de algún retraso en el suministro

El gobernador Omar Prieto advirtió este lunes 8 de junio que "no pueden dormir vehículos en las estaciones de servicio" para el suministro de gasolina.

El mandatario zuliano recalcó que el horario en las estaciones de servicio en la región es de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, contrario a lo anunciado por el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, sobre el funcionamiento de las gasolineras las 24 horas del día.

En el caso del Zulia se toma la decisión ante el foco de Covid-19 que se presentó en el mercado Las Pulgas, que afecta a Maracaibo y a San Francisco, y ante el ingreso de venezolanos por las trochas, desde Colombia hasta esta entidad, sin pasar por los controles epidemiológicos.

No obstante, Prieto asomó que el horario podría extenderse en caso de producirse algún retraso en el suministro del combustible a las bombas y en esos establecimientos.

Estamos coordinando con Pdvsa para que las estaciones de servicio sean abastecidas durante la noche y no tengan que esperar la gandola para surtir al público”, apuntó.

"En las estaciones saben que tienen que abrir inmediatamente tengan la gasolina, no tienen que esperar. Por presentar irregularidades en el despacho de la gasolina ya hemos intervenido tres estaciones", añadió.

Prieto recomienda a los usuarios "cuidarse en las estaciones de servicio".

Eviten que alguien se les acerque. No pueden ser más importantes 30 litros de gasolina que la vida", expresó el Gobernador.

Lea también
Comentarios
Cargando...