El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El 5 de agosto arranca la Expoferia Escolar en Grano de Oro

Como es de costumbre, la Alcaldía de Maracaibo inicia este 5 de agosto la Expoferia Escolar en el hangar de Grano de Oro, con el propósito de ofrecerles a los marabinos, una gran variedad en útiles, cuadernos, calzados, libros y uniformes para el nuevo año escolar.

La directora de Eventos, Jeniffer Cottis, informó que se laborará de lunes a sábado 10 de 9:00 a.m a 7:00 p.m, mientras que los domingos abrirán sus puestas de 10:00 a.m a  4:00 p.m.

Acotó que varias casas editoriales podrán vender sus libros a través de dicha exhibición, del mismo modo destacó que la feria culminará el 5 de octubre, por lo tanto los usuarios podrán adquirir lo necesario para el regreso del año escolar.

«Es importante destacar la gran labor que ha venido realizando la alcaldesa, Eveling Trejo de Rosales con el apoyo de la empresa privada para la realización de  la Expoferia Escolar, porque les facilita a los padres y representantes poder obtener los productos a precio de feria y en un solo lugar», expresó Cottis.

Asimismo, detalló que para este año dispondrán de la feria de la comida para que los consumidores puedan sentirse cómodos al comprar, para ello contarán con la disponibilidad de la banca móvil del Banco Occidental de Descuento para la realización de sus pagos en general.

«Contaremos con el apoyo del Sistema Municipal de Salud Maracaibo, el cual estará realizando los exámenes cardiovasculares a los niños a propósito del regreso a clases», dijo Cottis.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...