El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

El 24 de septiembre vence plazo para exonerar multas a contribuyentes

El anuncio lo hizo el intendente tributario de Maracaibo, Jean Carlos Martínez, a través de la red social Instagram

El martes 24 de septiembre es la fecha límite para que los contribuyentes que ejercen actividades económicas en el municipio Maracaibo realicen los trámites para solicitar la exoneración de las multas acarreadas durante el año, debido a la falta de declaración y pago de los impuestos municipales.

El anuncio lo hizo el intendente tributario de Maracaibo, Jean Carlos Martínez, a través de la red social Instagram (@mjeanco), donde indicó que los contribuyentes deben tener el pago de los servicios municipales al día.

“Para que se haga efectivo este procedimiento, los contribuyentes deben estar solventes con los servicios municipales hasta la fecha y presentar el formato de solicitud que se encuentra disponible en nuestra página web www.sedemat.gob.ve, ingresando al enlace de descargas – formularios”, refirió Martínez.

De esta manera se cumple con lo establecido en la nueva ordenanza sobre licencia e impuesto a las actividades económicas, comerciales, industriales, de servicio y de índole similar de Maracaibo, aprobada por el Concejo Municipal de Maracaibo el pasado 14 de agosto de 2019.

Allí se establece que a partir de la fecha de su publicación, el órgano tributario del municipio dará un lapso de un mes hábil para que los contribuyentes realicen el trámite de exoneración.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...