El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ejecutivo revisará este viernes estrategias para el regreso a clases

Hoy estaremos revisando, con el sector educativo, la estrategia para un regreso a clases victorioso", declaró el jefe de Estado.

El presidente , Nicolás Maduro, revisará este viernes estrategias para el regreso a clases para el período 2022-2023, tras el éxito del anterior período frente a la pandemia por Covid-19.

Esto formará parte de la agenda de trabajo que sostendrá el mandatario nacional este viernes, tal como anunció desde su cuenta oficial en Twitter, reseñó Unión Radio.

"Nuestros niños, niñas y jóvenes culminan el periodo escolar 2021-2022, de manera exitosa, luego de la cuarentena, a causa de la Covid-19. Hoy estaremos revisando, con el sector educativo, la estrategia para un regreso a clases victorioso", declaró el jefe de Estado.

Tras establecer un régimen de educación a distancia como medida para prevenir y frenar los contagios de Covid-19, el Presidente de la República anunció en octubre de 2021 que para 2022 se iniciaría el retorno a las aulas de manera progresiva con extremas medidas de bioseguridad en las instituciones educativas.

Para el 8 de octubre de 2021, 50% de la población había sido inmunizada contra la Covid-19 y para el 19 de ese mismo mes, 84% de los trabajadores del sector educativo recibieron la vacuna.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...