El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ejecutivo anuncia que pronto iniciará distribución de juguetes y pernil 

Maduro enfatizó que en medio de la pandemia de coronavirus su administración garantizará la atención a cada familia venezolana durante la época decembrina

El presidente Nicolás Maduro afirmó este domingo que ya cuentan con los juguetes para los  regalos de los niños y los perniles para las cenas navideñas, los cuales serán próximamente distribuidos a través de los diferentes consejos comunales en todo el territorio nacional.

Tengo en mis manos todos los juguetes que el Niño Jesús le envía a todos los niños y niñas del país en estas navidades”, indicó el Jefe de Estado, citado por Venezolana de Televisión (VTV).

Enfatizó que en medio de la pandemia de coronavirus su administración garantizará la atención a cada familia venezolana durante la época decembrina.

Sostuvo que a través del Plan Pernil se atenderá a más de 6 millones de familias. “Lo más importante de este logro es que todos los perniles que se entregarán a cada una de las familias son parte de la producción nacional”, refirió.

Cuando inventé el Plan Pernil años atrás y la atención al pueblo con los rubros navideños como parte del Plan de Navidades Felices, se tenían que exportar estos juguetes y perniles. En el año 2018 se exportó casi el 60 %, mientras que en el año 2019 solo fue el 40 % y este año se cuenta con toda la producción nacional”, añadió.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...