El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Eddy Loaiza: Machiques mantiene 24 personas en observación pero sin síntomas del coronavirus

Según el director General  de la Alcaldía de Machiques, 20 de los pacientes bajo vigilancia médica llegaron de Colombia y las otras cuatro provenientes de Europa. Pidió acatar la cuarentena y no permanecer en la calle

El director General  de la Alcaldía de Machiques, Eddy Loaiza, ofreció el balance de este martes continuidad del estado de cuarentena decretado a nivel nacional, unas 24 personas que están en observación

Reiteramos a continuar con los negocios cerrados, para ir contrarrestando el virus, en ese sentido seguimos desplegados con nuestro galenos y la FANB, haciendo un llamado de atención de las personas que permanecen en la calle y no acatan la cuarentena”, refirió el Director General.

El 70% de las personas son féminas, así lo dio a conocer Loaiza, en el parte entregado a los medios de comunicación desde la Sala Situacional desde el comando de la Guardia Nacional Bolivariana, Destacamento-114.

Según el director General  de la Alcaldía de Machiques, unas 20 personas llegaron de Colombia y cuatro de Europa lo cuales los médicos están haciéndole visitas dos veces al día para evaluar evolución, no tienen síntomas pero se les está haciendo observación.

En cuanto al tema del combustible, en los actuales momentos se está presentando un problema a nivel nacional pero se le está dando respuesta a todos, prioritariamente a los cuerpos de seguridad, médicos, ambulancias y el sector productor.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...