El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ecarri pide que se investigue profanación de tumbas de Gallegos y Medina

Este viernes, el presidente de la Fundación Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri, acudió a la Fiscalía General de la República para pedir que se investigue la profanación de las tumbas de los expresidentes Rómulo Gallegos e Isaías Medina Angarita.

“Exigimos la investigación penal de la profanación de las tumbas del presidente Gallegos y Medina fueron avisados los familiares de cuándo se profanó. Se abrieron y destrozaron las tumbas y para completar las autoridades del cementerio certificaron que fueron profanadas las tumbas”.

También criticó que el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, negara este hecho. “Los obreros del cementerio municipal taparon la tumba. Aquí vemos como con cemento fresco salieron a tapar la profanación de la tumba del presidente Gallegos, hasta para ‘taparear’ el asunto son muy piratas, por supuesto que hubo profanación”.

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, denunció que el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, emitió declaraciones que lo acusan de la profanación de los restos del escritor Rómulo Gallegos. 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...