El diario plural del Zulia

Easy Express promete premiar “la belleza y alegría del Zulia” a través de un juego virtual

Los usuarios de Instagram podrán ser participes de estos “retos educativos” que buscan resaltar los valores y la belleza de la ciudad, según explicó Luis Reyes, creador del proyecto

El grupo Easy Express promete premiar “la belleza y alegría del Zulia con el proyecto @oc.elinicio. Una estrategia "no convencional" en miras de evolucionar el aumento de visibilidad y posicionamiento en las redes sociales.

Con una plataforma llena de material creado en Maracaibo OC, el inicio, asegura repartir entre de sus seguidores, y gracias a los patrocinaste asociados, un sinfín de premios que van desde 300 dólares a un Toyota Yaris 2007 de una forma “fácil y segura” según explicó Luis Reyes, creador del proyecto, quien destacó que los usuarios de Instagram podrán ser participes de estos “juegos educativos” que buscan resaltar los valores y la belleza de la ciudad.

El propósito no es que no sigan a nosotros, sino a los patrocinadores, pero que el público se vuelva microinfluencer. Es decir ellos nos ayudan a que personas reales que le siguen conozcan las propuestas de emprendimiento  y la calidad del producto. Sin enfrascarnos en que pueda decir un influencer a quien se le paga. Ósea una persona normal solo estaría consumiendo y al mismo tiempo apostando por Maracaibo”, afirmó Reyes.

La marca nació hace cinco mese tras diversas situación que vivió el empresario anta la necesidad de darle continuidad a su negocio.

Somos el primer juego que llevará lo virtual a lo real. Consiguieras en la página un carro virtual pero el vehículo es real”, agregó.

Hoy se conocerá el primer ganador seleccionado entre las personas que hicieron repuestas creativos sobre ¿Cuál consideraban que sería la experiencia que impulsa la marca? y siguieron las cuentas sugeridas. El ganador se llevara la suma de 100 dólares. Entregará que se realizará mañana en la sede de Abraham Burger en Indio Mara.

Mientras que un segundo reto regalará $300 a quien comparta el mejor video de un minuto donde destaque “la belleza y alegría del Zulia”. El ganador será mencionado el 29 de noviembre. Cada participante debe responder a las normativas y directrices solicitadas por la marca en sus redes sociales.

Cada premio podrá aumentarse con la suma de nuevos patrocinadores. La meta final será el carro, que es verdadero y que ya está en Maracaibo (…) Si no nos ayudamos entre todos vamos a quebrar. Esto es una cadena (…) Nuestra propuesta es netamente original y totalmente Netamente hecha en Venezuela para el venezolano”, puntualizó reyes.

Lea también
Comentarios
Cargando...