El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Dr. Édgar Rabinovich, enfermo con Covid-19, necesita ayuda

Está recluido en una UCI en Maracaibo. Su hijo organiza una campaña a través de Gofundme

El doctor Édgar Rabinovich se encuentra recluido en un centro de salud de la capital zuliana por padecer de Covid-19. Sus familiares claman por la ayuda para poder costear el tratamiento.

El hijo de Rabinovich, Edney Rabinovich-Atkins, organiza una campaña a través de Gofundme, para que la ciudadanía contribuya con algún aporte para los gastos correspondientes.

Detalló Rabinovich-Atkins que su padre ingresó el pasado 5 de julio a una UCI en Maracaibo, luego de una infección en el pecho que se convirtió en una neumonía potencialmente mortal debido a Covid-19.

Precisó el familiar que la infección se ha convertido en una sepsis.

La situación es extremadamente severa. Mi padre todavía está en la UCI, luchando por su vida. Y como pueden imaginar, esta noticia nos ha golpeado duro como familia”, dijo Edney.

Aseveró que ha establecido la campaña a través de Gofundme, pues la situación la considera mucho más grande de lo que, como familia, puede manejar por su cuenta.

Hemos podido pagar su atención hasta ahora, sin embargo, debido al alto costo del tratamiento en la UCI, estamos pidiendo ayuda”, añadió.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...