El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Dotan de equipos médicos a dos ambulatorios en Puerto de Santa Rosa en Pulgar

El alcalde del municipio platanero, Ing. Rafael Bracho, también escuchó las problemáticas básicas de la zona y se comprometió dar respuesta de “manera oportuna” y a su vez garantizar la atención social a las familias más vulnerables

El alcalde del municipio Francisco Javier Pulgar, Ing. Rafael Bracho realizó un “gobierno de calle” por el sector Puerto de Santa Rosa, Parroquia Simón Rodríguez, a su vez dotó con equipos médicos y medicamentos los dos ambulatorios de este sector en donde también realizó una reunión política con los militantes del PSUV.

Tras el despliegue por la zona, Bracho escuchó las problemáticas básicas y ofreció dar respuesta de manera oportuna y a su vez continuar garantizando la atención social a las familias más vulnerables.

Este recorrido contó con el acompañamiento de la dirección política municipal y líderes parroquial, Ubch, comunidades y calles del PSUV, así como también tren ejecutivo de la Alcaldía de Pulgar, candidatos a concejales de la Patria y vecinos del sector.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...