El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Dos oficiales del CPEZ rescatan de un tercer piso a niña encerrada en su apartamento

La mamá salió a hacer unas compras y la abuela había salido al pasillo cercano al inmueble; la puerta se cerró y la infante quedó sola, prácticamente atrapada, hasta que los oficiales lograron rescatarla

Una bebé de un año de edad quedó encerrada en un apartamento ubicado en la parroquia Juana de Ávila, Maracaibo. El Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPEZ) logró rescatarla en una intrépida acción de sus agentes.

De acuerdo con lo informado a través de su cuenta Twitter por la periodista Lysaura Fuentes, la pequeña quedó encerrada en el apartamento situado en el tercer piso de un edificio de la mencionada parroquia maracaibera.

Detalla que un grupo de funcionarios de la "Regional" realizaban un recorrido de rutina cuando fueron abordados por la progenitora de la chiquilla y varios vecinos, quienes dieron a conocer lo sucedido.

La mamá de la menor había salido a realizar unas compras, y la abuela, que estaba cuidando a la niña, salió un momento al pasillo de la edificación; en ese instante se cerró la puerta y la infante quedó atrapada.

La audaz acción de dos de los oficiales permitió que uno de ellos, apoyado en un mecate, pudiera colocarse en la parte de afuera del apartamento que da al vacío, para inicia la labor de rescate.

Con un esmeril y un martillo lograron romper la reja de seguridad del apartamento. El uniformado pudo de esa manera abrir el enrejado, entrar a la vivienda, sacar a la nené y entregarla a su madre, quien se alivió luego de la heroica actuación de los efectivos policiales.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...