El diario plural del Zulia

Dos grandes devociones: San Benito se encuentra con Jesús misericordioso en Valle Frío

Jesús de la Misericordia realizó un recorrido por 18 lugares de la Arquidiócesis de Maracaibo. La parroquia San Benito de Palermo en Valle Frío fue la primera para. El encuentro se realizó entre oraciones, cantos, alabanzas y súplicas

La imagen de Jesús de la Misericordia partió la mañana de este domingo, desde la parroquia Santa Lucía, a distintos templos y zonas de la Arquidiócesis de Maracaibo para visitar a sus fieles en toda la ciudad.

Previo a su salida, se realizó una Eucaristía a las 9 de la mañana. El recorrido incluyó un total de 18 sitios, en el cual la parroquia San Benito en Valle Frío fungió como primera parada.

Allí se realizó el tan anhelado encuentro entre las dos figuras que son de grande aprecio para la feligresía marabina: Jesús Misericordioso y el santo negro.

Entre oraciones, cantos, alabanzas y súplicas, hemos recibido con gozo y alegría la imagen de veneración de Jesús de la Misericordia, peregrinando en caravana por toda nuestra arquidiócesis y nuestro San Benito de Palermo sale a su encuentro con reverencia y presentándole nuestras oraciones", comentó en su Instagram la parroquia eclesiástica ubicada en el sector Valle Frío.

La caravana de la imagen de Jesús prosiguió por la iglesia Padre Claret y visitará distintas partes, hasta llegar a la Casa de la Asociación María Camino a Jesús.

Estos son los lugares del recorrido: Parroquia Santa Lucía, San Benito de Palermo, Padre Claret, Nuestra Señora del Rosario, Santa Rita de Casia, Santa Rosa de Agua, Capilla Jesús de la Misericordia, Capilla Nuestra Señora del Carmen, Parroquia María Auxiliadora (Santa Cruz), Centro Cendisol (Barrio Modelo), Parroquia La Resurrección, Capilla Divina Misericordia, Centro de Evangelización Jesús de la Divina Misericordia (Buen Pastor), Rectoría San Tarcisio, parroquia Santa Teresita, Casa de la Misericordia, parroquia San Bartolomé (Ziruma), Parroquia Santísima Trinidad y Casa de la Asociación.

Lea también
Comentarios
Cargando...