El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Dona juguetes! «Una Sonrisa para un Niño» llega al Hospital de Especialidades Pediátricas

La educadora y abogada Daisy Molina hizo un llamado a la colectividad zuliana para unirse a la hermosa labor social de regalar sonrisas a los niños con cáncer del Hospital de Especialidades Pediátricas de Maracaibo, donando juguetes para el evento «Una Sonrisa para un Niño» a realizarse el próximo 15 de julio, Día del Niño.

En diciembre del año pasado llevó su programa «Navidad con los Niños» al hospital. Este 2016 Molina continuará llevando su labor social con un show musical en el que unos 100 niños podrán disfrutar de golosinas, muñecos vivientes, bailes y entrega de juguetes.

Su amor por los niños y jóvenes más necesitados han llevado a esta zuliana a destacarse como locutora donde difunde esta iniciativa. A sus 66 años, Daisy docente jubilada quien además es enfermera, ha dedicado ya 38 años de su vida para regalar sonrisas a niños de bajos recursos, labor que emprendió desde el año 1978.

«Desde hace cuatro años estamos regalando amor y sonrisas a los niños de los hospitales, antes lo hacía en los barrios donde la condición económica de los niños es precaria pero tienen más oportunidades de disfrutar de la vida, mientras que los niños de hospitales están limitados de salud y su longevidad es corta», expresó.

El evento será transmitido por el canal Telecolor en el programa «Entertvito» los días 28, 29 y 30 de julio a las 3:00 p.m. y por Curva Stereo 101.7 FM el día 17 de julio a las 2:00 p.m.

Dijo que gracias al apoyo de personas caritativas entre ellas Yorbelis Briceño, Jaime Ballesta, François Galletti y Ender Predaja, ya tiene listo todos los preparativos del evento pero debido al alto costo de los juguetes no dispone de la cantidad suficiente para adquirirlos. Por lo que invitó a la comunidad zuliana a aportar su granito de arena.

Para colaborar con esta hermosa labor social está disponible el teléfono 0414-6406045.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...