El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Domitila Flores recibe 60 toneladas de comida

Una jornada de Alimentación en conjunto con los bodegueros del Mercado Mayorista del Sur (Mercasur) y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), se realizó ayer en diversos puntos de la parroquia Domitila Flores, como parte de la gestión del gobierno de la ciudad de San Francisco, dirigida por el alcalde de la entidad, Omar Prieto.

Los sectores beneficiados específicamente fueron: La Popular, Carabobo, Primero de marzo y el Complejo Deportivo y Cultural Bicentenario del Sur, beneficiando a un total de 12.000 familias, con 15 toneladas de alimentos por cada uno de los puntos mencionados.

“Una vez más continuamos desplegando estas jornadas de alimentación, como se realizan todos los fines de semana, con la finalidad de garantizar productos alimenticios en todos los hogares sanfranciscanos”, destacó Gerardo Patricio, Vicepresidente del Concejo Municipal del municipio sureño.

En cifras

Un total de 60 toneladas de productos alimenticios como, frutas, verduras, hortalizas, carnes, mariscos, salsas y artículos de higiene personal, fueron expendidos, garantizando la buena calidad en los alimentos y un precio justo, como lo aseguró el Coordinador de Mercasur, Juan Rodríguez.

Durante la jornada realizada en el sector La Popular también se dispusieron las Clínicas Móviles del Instituto Público Municipal de la Salud (Imsasur), ofreciendo atención médica gratuita en áreas como medicina familiar, pediatría, odontología, ginecología y vacunación.

“Estoy muy agradecida con nuestro Presidente Nicolás Maduro y con el economista Omar Prieto, Alcalde de la ciudad de San Francisco, quien día a día trabaja para beneficiar a muchas comunidades con este tipo de jornadas”, comentó Dubraska Moran, vecina del sector.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...