El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Docentes en Nueva Esparta imparten clases en canchas por fallas eléctricas

El tercer lapso inició este jueves. Sin embargo, las actividades académicas deberán ser extendidas hasta finales de julio

Yanet Márques, asesora de la Asociación de Institutos Educativos Privados, denunció este jueves que los docentes en Nueva Esparta utilizan los espacios a la intemperie para impartir clases debido a las fallas eléctricas en la entidad.

Se evalúa a diario y siempre tenemos evaluaciones por hacerle a los alumnos. Son notas que han sido recuperadas para nivel y recuperar lo que fue este segundo lapso. La electricidad nos afecta un poco por el ahorro energético, y utilizamos los patios y las canchas para poder dar las clases que se necesitan”, dijo Márques a Unión Radio.

La asesora de la Asociación de Institutos Educativos Privados destacó que las fallas en los servicios básicos complica el acceso a las aulas, por lo cual imparten clases en las canchas o patios de las instituciones

Señaló que este jueves inició el tercer lapso, lo que significa que el año académico deberá ser extendido hasta el 26 de Julio.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...