El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Dispositivo de seguridad Navidad 2016 será desplegado este viernes

Con la articulación de todos sus organismos de seguridad, el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela desplegará oficialmente este viernes 04 de noviembre en todo el territorio nacional el Dispositivo Navidad 2016.

Todo está listo para el inició del plan en todo el territorio nacional, destacando la presencia en los estados Monagas, Bolívar, Barinas, Lara, Táchira, Zulia, Aragua, Anzoátegui, Portuguesa, Delta Amacuro, Guárico, Trujillo y la gran Caracas, esto por la afluencia de personas que se movilizan entre las mencionadas regiones para estas fechas.

Cada año el Ejecutivo Nacional conjuntamente con los Gobernadores y Alcaldes Bolivarianos, organismos de seguridad, se mantienen activos para brindar todo el apoyo a las familias venezolanas que disponen de las fiestas decembrinas para descansar y reunirse con sus familiares.

Por tal motivo los efectivos de seguridad estarán ubicados de forma estratégica en espacios públicos, culturales, religiosos, principales autopistas, carreteras y troncales con la finalidad de garantizar el orden, resguardo y atención en todo el país, reseñó Unión Radio.

El inicio formal del Dispositivo Navidad 2016 estará encabezado por el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, y demás autoridades en las diversas regiones de Venezuela.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...