El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Disfruta de la ruta Religiosa del Tranvía de Maracaibo en Semana Santa

La Fundación Tranvía de Maracaibo realizará por décimo año consecutivo su tradicional actividad litúrgica los días jueves y viernes santo, 24 y 25 de marzo.

Constará de dos recorridos en diferentes horarios: el jueves a las 6:00 p.m., en tanto que para el día viernes se estima dar inicio a las 7:00 a.m.

El itinerario, contempla la visita de siete templos de la región: Padre Claret, La Consolación, Santa Lucía, Santa Ana, Catedral, Santa Bárbara y La Basílica.

Durante la ruta,  las personas podrán realizar oraciones de perdón, peticiones de agradecimiento y alabanzas para Jesucristo.

Karelia Barón, presidente de la Fundación, invitó a propios y a visitantes a promover este tipo de turismo religioso que sirve para compartir con la familia y rescatar los valores.

Las personas interesadas en conocer la programación turística y cultural pueden comunicarse al número telefónico 0424.668.54.14 o 0261.717.05.68, por medio del correo electrónico: [email protected], asimismo en las redes sociales Facebook: Fundación Tranvía de Maracaibo, Twitter: @TranviaMcbo y en Instagram: TranviaMcbo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...