El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Dirwings Arrieta: “San Francisco y sus ciudadanos han logrado acatar la cuarentena”

El burgomaestre reiteró el uso obligatorio de tapabocas para los ciudadanos que salgan de sus casas para realizar alguna diligencia dentro o fuera del municipio sureño y recordó que los comercios priorizados pueden laborar en el horario comprendido de 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m

Dirwings Arrieta, alcalde del municipio San Francisco, felicitó este lunes 23 de marzo la conciencia de los ciudadanos de la ciudad por cumplir la cuarentena colectiva decretada por Nicolás Maduro, presidente de la República, con la finalidad de evitar la propagación del coronavirus dentro del territorio nacional.

San Francisco y sus ciudadanos llenos de conciencia han logrado acatar la colectiva social, las personas solo se movilizan para sus necesidades básicas. Para ello también tenemos una ruta de transporte que les apoya en la movilización y la tranquilidad se mantiene”, refirió el burgomaestre, durante una rueda de prensa.

Arrieta, también reiteró el uso obligatorio de tapabocas para los ciudadanos que salgan de sus casas para realizar alguna diligencia dentro o fuera del municipio sureño y recordó que los comercios priorizados pueden laborar en el horario comprendido de 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

Estamos logrando con las medidas de la cuarentena en el Zulia, importante resultados en cortar la cadena de contagio, hasta el momento continuamos con un solo caso confirmado en la región y se mantiene estable en el Hospital Universitario”, añadió la máxima autoridad de San Francisco.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...