El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Dirigentes opositores hacen “madrugonazo” en la Gobernación del Zulia [+Fotos]

La mañana de este viernes, dirigentes opositores zulianos hicieron un “madrugonazo” en el Palacio de los Cóndores, conocido como la sede de la Gobernación del estado Zulia, con el objetivo de decir al gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas, que el pueblo zuliano se mantendrá en las calles.

Los activistas políticos clausuraron de forma simbólica el recinto gubernamental como protesta en contra del régimen del presidente de Nicolás Maduro y acusaron a Arias Cárdenas de ser cómplice de las muertes ocasionadas durante los últimos meses en el país. “No más dictadura, Cómplices de la dictadura, Exigimos respeto a la Constitución” eran algunos de los mensajes escritos en las pancartas con las que clausuraron el Palacio.

Personajes como los diputados Juan Pablo Guanipa, Avilio Troconiz y el dirigente del partido Primero Justicia (PJ) Zulia, Ricardo Useche, participaron en la actividad. “Son cómplices de un Gobierno que ha acabado con el Zulia. Hoy hasta el Palacio de los Cóndores, a decirle a Arias Cárdenas que el Zulia se respeta y que vamos a hacer todo lo necesario para impedir esa Constituyente”, dijo Guanipa.

Asimismo, Troconiz aseguró que “no permitiremos que sigan matando la juventud de este país. Vamos a seguir luchando en resistencia hasta que el Gobierno caiga. Aquí estamos los zulianos en representación de todos los venezolanos el día de hoy”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...