El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Diputado Montoya: “Ya las manchas de petróleo llegan a Tucacas”, estado Falcón

De acuerdo con el parlamentario, la descarga de presunta gasolina sobre aguas venezolanas, pone en peligro el Parque Nacional Morrocoy. ¿De dónde viene? ¿Quiénes son los responsables?”, preguntó

Este lunes, diputados a la Asamblea Nacional (AN), denunciaron un derrame de petróleo en las playas del estado Falcón.

El diputado Julio Montoya denunció que “ya las manchas de petróleo llegan a Tucacas, estado Falcón, y ponen en peligro el Parque Nacional Morrocoy. ¿De dónde viene? ¿Quiénes son los responsables?”.

Américo de Grazia también se pronunció, indicando que “la agresión ambiental en Venezuela es en todos los ámbitos, ríos, mar, Amazónico, lagos, archipiélagos, parques, ciudades. El domingo dos de agosto derrame petrolero en Falcón, cuatro kilómetros de crudo en el mar”.

Por su parte, el diputado Eliezer Sirit señaló que el derrame de petróleo afecta seriamente las costas del oriente de Falcón: “La actividad pesquera será duramente interferida por este tipo de descuidos que se traduce en una gran irresponsabilidad por parte del régimen”.

El exembajador de Venezuela designado por Juan Guaidó en Colombia, Humberto Calderón Berti, agregó que “además de todas las calamidades, ahora se produce un gigantesco derrame petrolero en el Golfo Triste en el Estado Falcón. Dejaran un país destruido”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...