El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Diócesis de Maracay aboga por la creación de un banco de medicamentos

El depósito de fármacos, según el vicario genral de la entidad, José Gregorio Bracamonte, es para proteger y dar atención a las autoridades eclesiásticas que se han contagiado con el virus del Covid-19

José Gregorio Bracamonte, vicario general de la Diócesis de Maracay, Aragua, informó que el gremio religioso de la región solicitó al Gobierno de Nicolás Maduro la creación de un banco de medicinas.

El depósito de fármacos, según el vicario, es para proteger y dar atención a las autoridades eclesiásticas que se han contagiado con el virus del Covid-19, reseñó El Nacional.

“Le pedimos a todos en el gremio salud, que nos echen una mano, somos vulnerables y seguimos caminando en medio de las dificultades. Somos hombres de fe, y confiamos en la divina misericordia, confiamos en Dios”, dijo en una entrevista con Unión Radio.

Bracamonte detalló que poseen el respaldo del obispo de Maracay, Enrique José Parravano Marino, y de los fieles de la comunidad.

“Gracias a todos por esta colaboración que nos puedan prestar para crear este banco de medicinas para prevenir y para curar”, señaló.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...