El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Digitel estipula recarga mínima de Bs. 1.400.000 desde este martes 9-Mar

Los bancos Venezuela y Provincial amanecieron con el nuevo monto de recarga mínima, que supera más de tres veces el salario mínimo vigente

Usuarios venezolanos están reportando que Digitel aumentó desde este martes 9 de marzo el monto de la recarga mínima en Bs. 1.400.000.

En febrero, la compañía de telefonía móvil celular había aumentado el monto mínimo de recarga a Bs. 800.000, dos veces el salario mínimo. Antes de ese incremento, el usuario de esa compañía pagaba Bs. 400.000 para recargar saldo.

Los bancos Venezuela y Provincial amanecieron con el nuevo monto de recarga más bajo, que supera más de tres veces el salario mínimo, estipulado en Bs. 400.000 de acuerdo con lo publicado en Gaceta Oficial el primero de mayo de 2020.

Según El Pitazo, el Banco Mercantil sigue mostrando como cantidad mínima 800.000 bolívares. No mencionó montos de otras entidades bancarias, salvo el del Banco Venezuela.

Aseguran otros usuarios que en la página oficial de Digitel para recargas, el monto sigue fijado en 400.000 bolívares.

En Twitter, Digitel no tiene una cuenta donde se pronuncie sobre este aumento que prácticamente desangra al bolsillo del consumidor, quien tendría que trabajar más de tres meses pagar el monto mínimo de recarga en la banca nacional.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...