El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Dictan conferencia Pareja vs. Dinero. ¿Conflicto Permanente?

Marvin Urdaneta, coach de parejas trae a Maracaibo, hoy sábado 16 de julio, de 2:00 a 5:00 de la tarde, una conferencia en el restaurante El Mandarín, con una connotación orientada a las dificultades económicas y su influencia en las relaciones amorosas.

“El factor clave de la conferencia es el dinero, la actividad busca ofrecer herramientas a las parejas que les permitan acercarse más a la relación ante ciertas situaciones y problemas de dinero”, comentó la especialista.

La conferencia es netamente vivencial, los asistentes podrán participar en diversas actividades que les ayuden a comprender la situación planteada. “También queremos reforzar un poco la parte espiritual, porque si la parte económica falla, la espiritualidad nos ayudará a mantenernos en paz con nuestras parejas o en soledad”.

Pareja vs. Dinero está diseñado de forma simultánea para casados, divorciados o personas que no tienen pareja, porque no saben sostener una relación, pero por su contexto ayudará de manera más efectiva a quienes sostengan una relación actualmente.

Las entradas tienen un costo de cinco mil bolívares y pueden adquirirse o a través de la red social en Instagram: @Divinaconexión y el teléfono: 0414 367 68 33. Marvin Urdaneta, coach de parejas, extendió la invitación a hombres y mujeres que a través de la espiritualidad, necesitan sentirse bien con su entorno a pesar de la situación económica que se presenta en el país.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...