El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Día de las Madres abarrota cementerios [+Foto]

Una gran afluencia de personas se vio este domingo en los cementerios de la ciudad, la celebración del Día de las Madres, como cada año, reunió a hijos, esposos y hermanos frente a las tumbas de sus progenitoras.

Para Luzmarina Andrade, visitante del Cementerio Corazón de Jesús, no existe impedimento para acudir cada año a visitar su madre. “La situación no ayuda, las flores están más caras cada vez, pero para mí es un compromiso con mi madre”.

comercioLos precios de los arreglos florales van en ascenso, pero según Carolina Bermúdez, vendedora de flores, las personas adquieren aunque sea ramos sencillos para decorar las tumbasde sus madres.

Otras alternativas
Las flores naturales no siempre son la única opción de los venezolanos para dar vida a las tumbas de sus progenitoras.

Ante la dificultad de adquirir ramos naturales, la familia Leal optó por realizar arreglos con material de provecho, como vivo ejemplo de que “lo que cuenta es la intención” los Leal decoraron la tumba de su madre en el Cementerio El Cuadrado de Maracaibo, con flores hechas en plástico y decoradas con diferentes colores de pintura al frío.

“Las flores están muy caras, por eso preferimos hacer algo con nuestras propias manos y que no se daña y que a mi mama le hubiese encantado”, aseguró Beatriz Leal.

cementerio 2 MR version final

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...