El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Devotos se preparan para pagar promesas a la Divina Pastora y reafirmar su fe

El martes, día de su procesión, los devotos recorrerán una ruta de 12 estaciones que se extenderán a lo largo de los siete kilómetros de camino

Descalzos, vestidos de Nazareno, con medallitas antiguas y oraciones de rodillas, los devotos de la Divina Pastora se preparan para pagar promesas pendientes con la Pastora de Almas. Poco a poco los creyentes se acercan hasta Santa Rosa para comenzar a demostrar su fe.

Para Yasmín Villabona la promesa que paga es eterna, pues le agradece su vida a la Divina Pastora.

Fui secuestrada, golpeada y perdí mi visión del ojo derecho. El día del hecho les dije a los secuestradores que me dejaran en Santa Rosa. Mi única petición era recuperar mi vista para observar a mi virgen de nuevo. Con mucha fe aquí estoy sana, salva y con mi vista perfecta, viendo a mi Pastora”, aseguró a la Prensa de Lara.

Mientras tanto, muchas otras madres presentaban a sus bebés, agradeciendo el milagro de la fertilidad, el milagro de la salud y de la vida. Todas aseguraron que caminarán este 14 de enero en agradecimiento infinito con la advocación mariana que escuchó las súplicas de sus devotas.

El martes, día de su procesión, los devotos recorrerán una ruta de 12 estaciones que se extenderán a lo largo de los siete kilómetros de camino.

La primera estación será el santo rosario el cual se rezará a las 8:00 a.m. cuando la sagrada imagen de la Divina Pastora salga del templo, y junto a la feligresía y a la Pastoral Mariana Arquidiocesana.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...