El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Devotos de José Gregorio Hernández: “Venezuela necesita esa alegría de la beatificación”

En enero próximo se sabrán los estudios de un presunto milagro que, de resultar positivo, abriría el camino para la beatificación

Los devotos de José Gregorio Hernández confían en que muy pronto Venezuela tendrá la noticia más esperada por el país: la beatificación del médico de los pobres.

Desde muy pequeña, Dalila González fue testigo de los milagros del doctor. Ser originaria de Isnostú, el pueblo donde nació José Gregorio, le permitió vivir la devoción y el agradecimiento de miles de fieles que visitaban la localidad.

Que Dios nos dé mucha fuerza para esperar ese gran día. Lo necesitamos. Venezuela necesita mucha paz. Sería una gran alegría que nos diera el Vaticano”, comentó González a Caraota Digital.

En la caminata María Duarte comentó sus razones para venerar la figura religiosa.

Nos ha hecho bastantes milagros en la casa. Lamentablemente no lo pudimos documentar, pero tengo un sobrino que tenía leucemia cuando tenía 10 años y hoy en día tiene 37 años. La devoción de mis padres ayudó muchísimo para eso”, expresó a Caraota Digital.

En enero próximo se sabrán los estudios de un presunto milagro que, de resultar positivo, abriría el camino para la beatificación.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...