El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Destinan más de 656 millones al pago de pensionados del Cpbez

El gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, aprobó el pago de prima por antigüedad y prima por hogar a más de dos mil jubilados y pensionados del Cuerpo Bolivariano de Policía del Estado Zulia (Cbpez), luego de destinar 656 millones 707 mil 856 bolívares para tal fin.

El ajuste se logró gracias al trabajo mancomunado entre el primer mandatario regional y representantes de la Asociación de Jubilados y Pensionados (Jubipol) del organismo de seguridad.

Raúl González, presidente de Jubipol, explicó: “Se hicieron peticiones que fueron aprobadas por el Gobernador para beneficiar a nuestros compañeros, a quienes instamos a respetar los planteamientos institucionales a los que se ha llegado en cada mesa de trabajo”.

Emilia Almarza, vicepresidenta de Jubipol, dijo: “Estamos agradecidos con el gobernador por atender nuestros planteamientos. Agradecemos también la disposición del comisario Biagio Parisi en busca de los beneficios de los jubilados y pensionados”.

Durante la gestión de Francisco Arias Cárdenas más de 7.500 jubilados, pensionados y sobrevivientes han recibido el pago de sus prestaciones sociales.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...