El diario plural del Zulia

Desplome de antena deja incomunicados a habitantes de La Encrucijada

Una torre de la compañía telefónica Digitel colapsó el pasado lunes, luego de un fuerte viento en el sector La Encrucijada, en la carretera William del casco urbano de Dabajuro.

En medio de una lluvia acompañada de ráfagas de viento, pasadas las 6:00 de la tarde, la torre se desplomó y cayó en el patio de una de las casas vecinas, explicó Carlos Navarro, habitante del sector.

Más de 20 casas quedaron sin techo producto de los vientos, pero afortunadamente la caída de la antena no originó pérdidas materiales ni humanas, y tampoco afectó la vía pública. Lo único que afecta es la falta de la señal de Digitel”, comentó Navarro.

La noche del lunes una comisión de Digitel se trasladó hasta Dabajuro para evaluar la gravedad del asunto, pero la torre sigue en el suelo. Han ido sacando los aparatos de tecnología, pero el esqueleto sigue en el sitio.

“Dicen que van a restablecer la señal temporalmente en la zona por lo menos para que los usuarios puedan enviar mensajes de texto y hacer llamadas, pero hasta los momentos eso no ha ocurrido”, indicó el vecino de La Encrucijada.

Lea también
Comentarios
Cargando...