El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Despliegan operativo de seguridad Carnavales 2020 en Lagunillas

Los cuerpos policiales fueron dotados de cauchos, baterías y lubricantes para el funcionamiento de sus unidades y para trabajar en operativos permanentes

Con la participación de más 300 efectivos de los diferentes cuerpos de seguridad, fue desplegado el operativo de seguridad Carnavales 2020 en el municipio Lagunillas.

El alcalde Leonidas González destacó la participación de organismos como Polilagunillas, Cicpc, PNB, CPBEZ, BAPA, Protección Civil, Bomberos, INTT, GNB, Dgcim, Milicia, Sebin, Ejército e Intendencia, además de la ONA, concejales, directores y el equipo municipal de gobierno.

“Aquí estamos como un solo gobierno para el despliegue técnico-operativo de seguridad por parte de todas las instituciones del Estado para resguardar a nuestro pueblo durante este asueto. Para ello, activamos cinco puntos de control, uno en la estación de servicio: El Cordobes, otro en el río Tamare, terminal de pasajeros, hospital Pedro García Clara y el último en el parque recreacional Burro Negro“, explicó.

Además, dijo que los cuerpos policiales fueron dotados de cauchos, baterías y lubricantes para el funcionamiento de sus unidades y para trabajar en operativos permanentes.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...