El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Despliegan funcionarios de seguridad para cumplimiento de cuarentena estricta en municipio Pulgar

El alcalde del municipio platanero detalló que al menos 45 funcionarios garantizarán el respeto de las medidas de bioseguridad ante la cadena de contagios por Covid-19

Luis Urbina, alcalde del municipio Francisco Javier Pulgar, ubicado en el Sur del Lago de Maracaibo, encabezó este lunes 4 de enero, un despliegue de al menos 45 funcionarios de seguridad que garantizarán el cumplimiento de las restricciones durante la semana de cuarentena radical.

Durante la actividad se desplegaron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, Milicia Bolivariana, Policía Municipal (PoliPulgar), Cpbez, Protección Civil y bomberos, se mantendrán en operativo en el municipio platanero.

Durante esta semana de cuarentena vamos a restringir todas las actividades para tener poca movilizar”, refirió Urbina.

El alcalde de la localidad, también pidió la colaboración de los ciudadanos para respetar el distanciamiento social y el correcto uso del tapaboca para cortar la cadena de contagios por Covid-19.

Este domingo, la Alcaldía de Pulgar, informó que desde este lunes 4-Ene se suspendía la circulación del transporte público, los comercios de alimentos podrán laborar hasta las 2:00 p.m. y que el suministro de gasolina se realizará para los sectores priorizados.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...