El diario plural del Zulia

Despliegan 140 efectivos de la GNB para mantener el orden público en Maracaibo

Omar Prieto, gobernador del Zulia, confirmó el pasado martes 29-Sep que "tenemos un despliegue de seguridad preventivo en la entidad ante el llamado de grupos que intentan generar violencia"

Al menos 140 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se desplegaron este lunes 5 de octubre en algunos puntos de Maracaibo con la finalidad de garantizar el orden público en la capital zuliana durante la semana de flexibilización.

No es la primera vez que la GNB realiza este despliegue de seguridad en la ciudad. El pasado lunes 28 de septiembre, los efectivos también se concentraron en los cuatro puntos cardinales de la capital zuliana, acción que tomó por sorpresa a los maracaiberos al notar los cordones de seguridad con equipo antimotín.

 Tenemos un despliegue de seguridad preventivo en la entidad ante el llamado de grupos que intentan generar violencia. No vamos a permitir ningún tipo de saboteo. Hay un dirigente de oposición llamando a tomar la sede de Corpoelec”, declaró Omar Prieto, gobernador del Zulia, el pasado martes 29 de septiembre.

Lea también
Comentarios
Cargando...