El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Desplegarán operativos de seguridad en Machiques de Perijá

Humberto Carmona, representante de la sociedad civil de Rosario de Perijá, informó que tras la protesta que realizaron este lunes los habitantes del municipio Machiques, en conjunto con los productores agropecuarios, las autoridades de la región acordaron iniciar operativos de seguridad en esa región, debido al alto nivel de inseguridad que registra.

En un contacto telefónico en el programa Informativo Satelital, Carmona indicó que serán desplegados en el municipio todos los cuerpos de seguridad del estado para combatir el flagelo de la delincuencia que mantiene azotada a esa región ganadera. El representante de la sociedad civil, señaló que constantemente los delincuentes desvalijan viviendas y secuestran ganaderos.

Asimismo, precisó que se acordó además, que se inicien trabajos para mejorar la carretera Machiques-Maracaibo y que en el peaje se cumpla con brindar servicios de ambulancia y gruas a quienes transitan por esa vía.

A tempranas horas de este lunes, la sociedad civil y de ganaderos de la Villa del Rosario, cerraron la vía Machiques- Maracaibo para protestar por el incremento de la inseguridad en el municipio Machiques de Perijá.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...