El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Desplegado operativo de desinfección en el mercado Las Pulgas

César Garrido, director del gobierno municipal, dijo que para la desinfección del espacio, los Bomberos de Maracaibo usaron unos 40 mil litros de agua espumada y clorada con 200 litros de jabón concentrado e hipoclorito

Una intensa jornada de higiene y desinfección del mercado Las Pulgas, realizó la Alcaldía de Maracaibo la tarde de este miércoles, para frenar la propagación del coronavirus en el concurrido centro de distribución de alimentos de la ciudad.

Equipos de fumigación y rociadores de cloro fueron desplegados en todas las áreas comunes del popular espacio, ubicado en el centro de la capital zuliana.

“Estamos privilegiando la vida y la salud de todos los usuarios y trabajadores de este mercado, evitando con estrictos controles sanitarios que evolucione la propagación del virus, dando además a conocer a los comerciantes los daños a la salud y los hábitos de higiene que deben asumir para reducir el riesgo de infección a los que se exponen”, dijo César Garrido, director ejecutivo de la Alcaldía de Maracaibo.

Unos 40 mil litros de agua espumada y clorada con 200 litros de jabón concentrado e hipoclorito, respectivamente, fueron diluidas  por el equipo de Bomberos de Maracaibo para la desinfección del mercado.

La autoridad local indicó que este tipo de plan de control sanitario se extenderá desde este jueves 19 de marzo a todos los mercados y medios de transporte de la ciudad.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...