El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Desinfectan 120 hectáreas de Las Pulgas para iniciar actividades este 7-Dic

Las acciones anunciadas por el gobierno regional tienen el objetivo de "hacer cumplir las normas de bioseguridad en el casco central y garantizar la actividad comercial y la salud de la población zuliana"

Hoy 6 de enero fueron desinfectadas 120 hectáreas del mercado Las Pulgas y la periferia de 15 centros comerciales ubicados en la zona. La labores de limpieza las realizan antes de reiniciar mañana  las actividades comerciales.

Así lo informó Francisco Urbina, presidente del CRU y autoridad única del Casco Central de Maracaibo, quien detalló que el lunes y martes de esta semana realizaron jornadas de limpieza de las calles y avenidas de la zona como parte del operativo “Pulgas Seguras 2021”.

Según el funcionario, estas acciones tienen el objetivo de “hacer cumplir las normas de bioseguridad en el casco central y garantizar la actividad comercial y la salud de la población zuliana”.

Urbina reiteró que a partir de este jueves se iniciarán las actividades comerciales en Las Pulgas, bajos “todos los protocolos para evitar la propagación del coronavirus”.

Por su parte, Ramón Mavárez, Director de Protección Civil Zulia, explicó que durante la jornada de desinfección se esparcieron 120 mil litros de hipoclorito a través de equipos manuales y camiones tipo ballena que brindaron salubridad al casco central de la capital zuliana.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...