El diario plural del Zulia

Designado Gerardo Quintero como presidente del Metro de Caracas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, designó este viernes una nueva junta directiva para el Metro de Caracas.

El anunció lo hizo el jefe de Estado durante un contacto telefónico con la Radio Miraflores, en donde conversó con los periodistas Esther Quiaro, directora de la Radio y Ernesto Villegas, ministro del poder popular para la Comunicación y la Información.

Informó que Gerardo Quintero es el nuevo titular del Metro de Caracas. “Acabo de aprobar una nueva junta directiva del Metro de Caracas, con un nuevo presidente , el compañero Gerardo Quintero, trabajador del metro desde hace 30 años, un profesional de la República”, destacó el Presidente.

Agregó Maduro que desde ahora la nueva junta directiva deben abrir los canales “para la participación de los usuarios, usuarias, de las comunidades”. “Que nuestro pueblo se empodere junto al metro, desde el metro y con el metro”, reseñó el diario Correo del Orinoco.

En ese sentido, reconoció que el Metro de Caracas se ha convertido “en un poderoso sistema que la Revolución a fortalecido con todas las nuevas líneas”.

“Les hago un llamado a los trabajadores y trabajadoras. Aquí está una nueva junta directiva para que haya un proceso profundo de readecuación, reestructuración, mejorías, eficacia y eficiencia del servicio, superación, a quienes les he pedido ya un plan a corto plazo para resolver los nuevos asuntos que vayan surgiendo para ofrecer un buen servicio”, concluyó.

Lea también
Comentarios
Cargando...