El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Desde mañana hasta fin de año regirá el “7+7 Plus”, anuncia el Ejecutivo Nacional

El objetivo de este nuevo periodo es mejorar y perfeccionar los tratamientos para llegar "a cero fallecidos" y romper las cadenas de contagios, dijo Nicolás Maduro

El presidente Nicolás Maduro anunció este domingo que a partir de mañana, 5 de octubre, comenzará a regir en el país una nueva modalidad llamada “7+7 Plus” por lo que queda de año.

Explicó que el objetivo de este nuevo periodo es mejorar y perfeccionar los tratamientos para llegar “a cero fallecidos” y romper las cadenas de contagios en lo que queda de año.

Según el jefe de Estado, a 203 días de llegar el coronavirus a la nación, el “7+7 Plus”, quinta etapa del confinamiento venezolano, buscará lograr “unas navidades felices” y culminar bien el 2020.  “Para que podamos celebrar el 24 y 31 de diciembre con medidas especiales. Desde ya nos estamos preparando”, refirió.

Lo vamos a lograr. Es importante avanzar en el perfeccionamiento de los tratamientos. Cuidados máximos para romper los contagios en los últimos tres meses que quedan”, decretó.

Sobre la llegada de la vacuna contra el coronavirus procedente de Rusia informó que primero se colocará a dos mil voluntarios para culminar la Fase 3, posteriormente, serán inmunizados médicos, maestros y toda la población en general.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...