El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Desde el 5 de octubre abrirán las escuelas durante semanas de flexibilización

Este 16 de septiembre, comienzan las clases en primaria, especial e inicial, además en las universidades del país, mientras que el 1 de octubre las clases iniciarán también de forma virtual para el ciclo medio diversificado

Nicolás Maduro informó este martes que a partir del 5 de octubre se abrirán las escuelas y los liceos como centros de asistencia pedagógica para padres, madres y alumnos, durante los siete días de flexibilización.

Hay un tema, los muchachos no van a conocer a sus profesores, sino por una foto y yo he decidido a partir del lunes 5 de octubre abrir las escuelas y liceos como centros de asistencia pedagógica para padres, madres y alumnos. Las escuelas estarán abiertas los siete días de flexibilización”, refirió el mandatario.

Este 16 de septiembre, comienzan las clases en primaria, especial e inicial y además en las universidades del país, mientras que el 1 de octubre las clases iniciarán también de forma virtual para el ciclo medio diversificado.

Para el primero octubre se inician clases en liceos del país, educación media general, especializada, técnicas. Así que Venezuela arranca su año escolar seguro y vamos a mejorar todos los métodos pedagógicos estipulados por los pedagogos y los Ministerios para apoyar a las familias y estudiantes”, añadió

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...