El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Desde el 1 de diciembre reabrirán paulatinamente los espacios turísticos

El mandatario nacional puntualizó que la medida se tomará cumpliendo estrictos protocolos de seguridad

El presidente Nicolás Maduro anunció este miércoles, 14 de octubre, que a partir del 1 de diciembre, “mediante un protocolo estricto de seguridad”, abrirán los espacios turísticos para incentivar el sector en medio de la pandemia de coronavirus.

La prioridad es la salud, la lucha contra la Covid-19. Se ha aplanado la curva, disminuido los casos y fallecidos, es una tendencia sostenida, logrado por el esquema del 7+7; la gente está saliendo y se está cuidando. A partir del 1 de diciembre se abrirán los espacios turísticos mediante un protocolo estricto de seguridad”, señaló el jefe de Estado en cadena nacional.

Enfatizó que su gabinete diseña y estudia  un plan “pensando en la familia”. “Un esquema noviembre-diciembre con asesoría de la Organización Mundial de la Salud (OMS), para una flexibilización generada en la que participen jugueterías, licorerías, mueblerías entre otros”, añadió.

Detalló que también analizan la reapertura de distintos sectores económicos, bajo el mecanismo de franjas horarias especificas y manteniendo las medidas de bioseguridad.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...