El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Derriban cuatro semáforos en la avenida Guajira

Cuatro semáforos ubicados en la avenida Guajira, específicamente en la entrada del sector Mara Norte, diagonal al Centro Comercial Sambil, fueron derribados este lunes, así lo indicó la presidenta del Instituto Municipal de Transporte Colectivo Urbano de Pasajeros de Maracaibo (Imtcuma), Patricia González.

«Los postes no presentaron señales de haberse caído producto del choque con algún  vehículo. Desde tempranas horas de la mañana de este martes nuestros trabajadores de encuentran en el lugar verificando y solventando la situación para garantizar el flujo vehicular en el sector».

Aseguró que el cableado y las micas de los mismos fueron sustraídos, hecho vandálico que además de afectar los bienes municipales, representan un gasto adicional para el ayuntamiento por un total de 6 millones de bolívares.

«Este tipo de acciones afecta además a quienes diariamente transitan por la zona. Hacemos un llamamiento a la ciudadanía para que evitar afectar los bienes de la localidad, pues este tipo de acciones afecta a miles de residentes de Maracaibo».

Finalmente, la presidenta del Imtcuma, Patricia González, añadió que las cuadrillas siguen realizando labores de supervisión a fin de constatar y corregir el descontrol que pueda presentarse en los semáforos de la ciudad a propósito de las precipitaciones  y racionamiento eléctrico.

IMG-20160426-WA0023
IMG-20160426-WA0021 (1)

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...