El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Denuncian que el Hospital Pediátrico El Algodonal está invadido por las ratas

Una de las médicos residentes relató que "le caen encima a los niños y han atacado a más de un niño, sobre todo los niños que están en el piso superior"

El Hospital Pediátrico Luisa Cáceres de Arismendi, conocido como El Algodonal, está infestado de ratas. Según la denuncia de Pablo Zambrano, Dirigente Sindical del Sector Salud y Secretario Ejecutivo de Fetrasalud, el Ministerio d Salud y la Vicepresidencia no envían recursos económicos a los centros de salud para gastos de mantenimiento”.

Una de las médicos residentes, que pidió resguardar su identidad, relató que “el pediátrico está infectado de ratas. Le caen encima a los niños y han atacado a más de un niño, sobre todo los niños que están en el piso superior. Se coloco veneno para ratas el 18 y 19 de agosto, aparentemente, eso fue peor. Ahora las ratas se ven más”, reseñó La Patilla.

“Lamentablemente las mamás viene buscando ayuda, los niños vienen enfermos y nosotros los vamos a terminar de enfermar por las malas condiciones en las estamos trabajando”, concluyó la médico.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...