El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Denuncian que bombona de gas supera los 40 mil bolívares en La Guajira

Los afectados, reiteraron su llamado a los entes gubernamentales, a tomar cartas en el asunto, “porque siempre hacen caso omiso a las denuncias que presentamos”

Otro dolor de cabeza se suma a los habitantes del municipio Guajira, al norte del Zulia, donde los ciudadanos afirman que tienen más de cuatro meses sin gas domestico para preparar sus alimentos a diario.

Los vecinos de la parroquia Guajira, afirman que no hay disponibilidad de cilindros de gas en ningunas de las plantas que las distribuyen, mientras que las pocas que se consiguen de forma improvisada, superan los 40 mil bolívares por bombona.

Una ciudadana, que prefirió no identificarse, lamentó que a diario estos cilindros sean trasladados hasta Colombia, donde se vende a precios elevados, mientras que las autoridades no impiden su traslado.

 Lo vemos todos los días con doce cilindros  de los grandes. Son camiones que pasan”, refirió la denunciante a Fe y Alegría.

Los afectados, reiteraron su llamado a los entes gubernamentales, a tomar cartas en el asunto, “porque siempre hacen caso omiso a las denuncias que presentamos”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...