El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Denuncian que al menos 12.000 trabajadores son acusados de “terroristas” por protestar

El dirigente de La Causa R, Andrés Velásquez, señaló que al menos 8.000 mil empleados de Sidor tienen en peligro sus puestos de trabajo debido a que los han señalado de "desestabilizadores y traidores al proceso"

Dirigentes de oposición denunciaron este miércoles que al menos 12.000 empleados de las empresas públicas de todo el país son acusados de “terroristas” por convocar o participar en protestas para exigir mejores condiciones laborares y salariales.

El dirigente de La Causa R, Andrés Velásquez, señaló que la administración de Nicolás Maduro “se ha convertido en el peor enemigo de los trabajadores” y detalló que todos los movimientos sindicales “están siendo perseguidos para que se disuelvan”.

Agregó que al menos 8.000 mil empleados de la Siderúrgica del Orinoco (Sidor) tienen en peligro sus puestos de trabajo debido a que los han señalado de “desestabilizadores y traidores al proceso”.

Velásquez sostuvo que a los trabajadores los han puesto de en lo que ellos denominan “situación de cese”, con lo que les prohibieron la entrada a la empresa y les suspendieron los sueldos, reseñó 800 Noticias.

Esta misma condición se le está aplicando a unos 4.000 trabajadores Aluminios de Venezuela (Alven), comentó el dirigente de oposición.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...