El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Denuncian hurto en instalaciones de Asdeluz, antiguo rectorado

Al menos 16 robos han perpetrado antisociales en la máxima casa de estudios, entre 2020 y 2021. La Facultad de Veterinaria ha sido la más afectada

La Universidad del Zulia (LUZ) vuelve a ser víctima de la inseguridad. Según un tuit publicado por la Asociación de Profesores de la institución (Apuz), la sede de la Asociación Sindical de Empleados de esta universidad (Asdeluz) fue víctima de los ladrones.

Continúan las incursiones al recinto de LUZ, en esta ocasión ingresan a la sede de los compañeros de @Asdeluz en el rectorado viejo, hurtado materiales y equipos. Hasta las letras que identificaban la sede se las llevaron", reza el trino colgado por el gremio de profesores LUZ en su Twitter.

Desde el año 2020 se han registrado al menos 16 hurtos en LUZ. En la Facultad de Ciencias Veterinarias se reportaron siete el año pasado y seis en 2021, de acuerdo con los reportes recogidos y reseñados por Versión Final. Los otros tres hurtos fueron denunciados en la Facultad Experimental de Ciencias y en la Escuela de Bioanálisis (2020), y el que se produjo en Asdeluz.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...