El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

De Grazia: Tumeremo está totalmente militarizada [+Tuits]

Este jueves en la madrugada el Alcalde del municipio Sinfontes, estado Bolívar, informó a través de las redes sociales que la manifestación en la Troncal 10 de la localidad y que conecta a Tumeremo con la ciudad había sido dispersada por militares “a la fuerza”. En el sitio, familiares y habitantes reclaman la aparición de 28 mineros desaparecidos desde la semana pasada y de quienes se presume fueron asesinados.

A raíz de esa situación, el diputado a la Asamblea Nacional, Américo De Grazia apoyó la información suministrada por el burgomaestre y rechazó la acción, apuntando que “no resuelve el caso de los 28 desaparecidos”.

“Después de seis días de protestas cívicas en la calle por los desaparecidos de Tumeremo, autoridades despejan la troncal 10 a la fuerza. El despeje de la troncal 10 tampoco resuelve el caso de los 28 desaparecidos en Tumeremo. Exigimos respuesta”.

A través de su cuenta en Twitter, el parlamentario añadió que Tumeremo se  encuentra “totalmente militarizada”. “Totalmente militarizada Tumeremo, un soldado en cada esquina, pero sin rastro de los 28 desaparecidos”.

Informó también que la acción militar no dejó heridos. “Me informan que no hubo heridos en el despeje de la troncal 10 Tumeremo por protesta de desaparecidos”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...