El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

En el Curarire pretenden quitar la comida a más de 500 personas

José Montiel visitó Versión Final para denunciar a Iris Reyes, presidenta del consejo comunal del Barrio Curarire Paraíso Norte I, parroquia Idelfonso Vásquez.

Destacó que las personas de la junta directiva intentaron impedir el paso de los camiones con alimentos destinados a los tres comedores instalados por el Voluntariado “Pasión por Maracaibo” en la zona.

“Los camiones lograron llegar a su destino y la señora Reyes amenazó a los habitantes de la comunidad diciéndoles que si visitaban los comedores de “Pasión por Maracaibo” no les venderán las bolsas de los CLAP. Tampoco les permitirán adquirir medicamentos en una jornada que tiene prevista la fundación el próximo viernes”, explicó Montiel.

Por su parte, Francisco Villegas, exdirigente comunal del sector, aseguró que “los tres comedores instalados por el Voluntariado abastecen a más de 500 personas de la tercera edad y niños”. También denunció que la Intendente de la parroquia, María Hernández, está siendo engañada por Reyes con la entrega de las bolsas del alimentos”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...